UFC 313: La cartelera que va a estar más prendida que pelea en fiesta de XV años

 Si hay algo que nos gusta ver es dos personas dándose con todo en una jaula mientras el público grita como si fuera final de liga. Y eso es justo lo que se viene en UFC 313, un evento que trae una cartelera que promete más emociones que mensaje de "tenemos que hablar".

Desde el primer round hasta la última campanada, este evento va a estar más candente que sartén sin aceite, con peleadores que van a dejar el alma (y un par de dientes) en el octágono. Pero, ¿qué hace tan especial esta función? Pues, aparte de las peleas que pintan para ser de esas que se cuentan a los nietos, hay un nombre que ha estado sonando fuerte: Ignacio "Jaula" Bahamondes, el chileno que está listo para dejar su marca en la UFC.

Ignacio "Jaula" Bahamondes (foto: 24horas.cl)



Los protagonistas: De guerreros a leyendas en una sola noche

En cada función de la UFC siempre hay una mezcla de estrellas consolidadas, futuros campeones y pobres almas que entran confiados y salen viendo estrellitas. Y UFC 313 no es la excepción.

Los focos están sobre varios peleadores que llegan con sed de sangre, con ganas de noquear, someter o al menos hacer una pelea que no termine en bostezo. Aquí no hay espacio para bailar y aguantar los rounds, aquí es de salir a demostrar quién es el mero mero del octágono.

Entre los nombres que destacan en esta cartelera, sin duda, está el de Ignacio Bahamondes, que aparte de tener manos pesadas, carga una historia que parece de película.


Ignacio Bahamondes: El chileno que llega con todo y sin miedo

Si de historias chingonas hablamos, la de Ignacio "Jaula" Bahamondes se lleva su lugar en la lista. Este compa no solo viene a pelear, viene a hacer historia. Nació en Chile, pero su camino lo llevó a entrenar en Estados Unidos, donde se fue forjando a puro golpe, sudor y disciplina.

Bahamondes no es de esos que se conforman con ganar por decisión, le gusta terminar el trabajo de una vez. Sus patadas y golpes son de los que, si te conectan bien, te mandan a la lona sin preguntar. No por nada, la UFC le ha dado el reflector en este evento.

Pero no todo ha sido fácil. Antes de llegar aquí, pasó por peleas duras, entrenamientos que sacan lágrimas y momentos donde solo los verdaderos guerreros siguen adelante. Ahora, en UFC 313, tiene la oportunidad de demostrar que su lugar en la jaula no es de visita, sino de dueño.


Las peleas más esperadas: Aquí se va a repartir más que en Navidad

UFC 313 trae varias peleas que prometen poner a la banda de pie y, sobre todo, van a dejar memes, reacciones y momentos que los fans recordarán por años.

Aquí no hay espacio para cobardes. Cada pelea es una guerra donde se suelta más madrazo que en discusión familiar. Hay peleadores que llegan con racha invicta, otros buscando redención y algunos que simplemente quieren demostrar que merecen un lugar en la jaula.

  • Alex Pereira vs. Magomed Ankalaev – Pelea por el título semipesado
  • Justin Gaethje vs. Rafael Fiziev – Una guerra garantizada
  • Jalin Turner vs. Ignacio Bahamondes – Duelo de altura y alcance
  • Amanda Lemos vs. Iasmin Lucindo – Choque de poder en peso paja
  • King Green vs. Mauricio Ruffy – Guerra de estilos 

Si algo es seguro, es que no habrá rounds de relleno. Esto va a ser puro fuego desde que suene la campana.


Cómo, cuándo y dónde ver UFC 313 sin que te cuenten el chisme después

No hay nada peor que entrar a redes sociales y ver el resultado antes de ver la pelea. Así que toma nota para que no te agarren en curva.

La cartelera de UFC 313 se podrá ver en vivo a través de las plataformas oficiales de la UFC, además de canales que tienen los derechos de transmisión. Como siempre, habrá banda que la vea por métodos alternativos, pero esos ya son temas que cada quien resuelve.

La clave es estar listo, tener las chelas frías y la botana preparada, porque este evento va a estar mejor que fin de semana de quincena.


El veredicto: UFC 313, una noche que promete quedarse en la historia

Este evento no es cualquier cosa. UFC 313 llega con todo para ofrecer una de las mejores noches de peleas del año, y no es exageración.

Con un chileno buscando hacer historia, peleadores dispuestos a darlo todo y una cartelera que trae más emociones que final de novela, solo queda esperar el momento en que suene la primera campanada.

Si eres fan de la UFC, sabes que este tipo de eventos no se pueden dejar pasar. Y si no lo eres, es buen momento para agarrarle gusto a ver madrazos de calidad profesional.

Así que prepárate, porque UFC 313 va a estar más prendido que fiesta con banda en vivo.


Fuentes de consulta

Publicar un comentario

0 Comentarios