Todo lo que necesitas saber sobre el posible regreso de Conor McGregor al UFC

El ring está caliente

Órale, carnal, si eres fan del UFC, seguro ya te enteraste del chisme que está dando de qué hablar: parece que Conor McGregor, el irlandés que siempre trae la fiesta en el octágono, podría estar de vuelta, y no con cualquiera, sino enfrentándose a Michael Chandler, otro guey que no se anda con mamadas en la jaula. Estamos hablando de una pelea que podría ser épica, pero, ¿de verdad va a pasar? Aquí te platico todo lo que se sabe hasta ahora, con lenguaje bien mexicano, un toque de caló y hasta un doble sentido, porque, ¿pa' qué nos vamos a andar con rodeos?

Conor McGregor y Michael Chandler frente a frente en posición retadora
(imagen generada con inteligencia artificial: Grok)

La neta, esto tiene a la afición como si estuviera en un "jaripeo", esperando a ver si McGregor, que lleva un rato fuera del ring, se sube de nuevo a dar candela. Y Chandler, pues, ya está como gallo fino, listo pa' soltarle un buen "madrazo". Pero, ¿será puro relajo o de verdad veremos esta pelea? Vamos a desglosarlo, porque la cosa está que arde.

¿Qué está pasando con McGregor y Chandler?

Resulta que, según lo que se ha filtrado en las últimas 24 horas, las negociaciones entre McGregor, Chandler y la UFC están en un punto bien avanzado. McGregor, que no pelea desde que se lesionó en el 2021 contra Dustin Poirier, ha estado dejando caer pistas en Instagram, diciendo cosas como "el regreso está cerca, carnales". Chandler, por su parte, ha estado entrenando como si ya tuviera la fecha marcada en el calendario, y hasta ha dicho que está listo pa' "darle en la madre" a quien sea.

Pero aquí viene el "pero": no hay nada firmado, y eso tiene a muchos con la duda. ¿Será que McGregor está jugando al gato y al ratón, o de verdad va en serio? La UFC no ha soltado prenda oficial, y eso tiene a los fans como si estuvieran en un "tira y afloja", esperando el anuncio. Algunos dicen que podría ser pa' octubre, otros que pa' noviembre, pero, ¿quién sabe? Lo que sí es seguro es que si se da, va a ser un evento que va a llenar el Zócalo, metafóricamente hablando.

¿Por qué esta pelea tiene a todos alborotados?

Órale, carnal, McGregor no es cualquier peleador; es como el "rey de la fiesta", siempre trayendo controversia y espectáculo. Desde que se lesionó, ha estado en el ojo del huracán, con pleitos legales, problemas personales y hasta un documental que lo puso en el centro de atención. Chandler, por su lado, es un tipo que no se raja, y ya ha dicho que quiere ser el que "baje del trono" a McGregor. Imagínate, dos gallos finos en el ring, uno queriendo recuperar su corona y el otro queriendo demostrar que es el nuevo "jefe de la jaula".

Esto no es solo una pelea, es como un "choque de trenes", y los fans ya están haciendo sus apuestas. Algunos dicen que McGregor, con su experiencia, va a "tumbarlo" en el primer round, otros que Chandler, con su hambre de triunfo, va a darle una sorpresa. La neta, esto tiene todo pa' ser un "showazo", y si se confirma, seguro va a romper récords de audiencia, como cuando McGregor peleó contra Mayweather, ¿te acuerdas? Eso sí, hay que esperar, porque en el UFC, las cosas cambian más rápido que el clima en la CDMX.

Conor McGregor y Michael Chandler
(imagen generada con inteligencia artificial: Grok)

¿Qué dicen las fuentes? Un análisis profundo

Bueno, carnal, para no andar con cuentos chinos, me basé en lo que salió en MMA Junkie y ESPN, que son páginas bien respetadas en el mundo del MMA. Según MMA Junkie, las pláticas están "en progreso", y eso quiere decir que ya casi, pero no del todo. ESPN, por su lado, dice que McGregor ha estado en contacto con Dana White, el jefe de la UFC, y que Chandler ya está listo pa' firmar. Pero, ¿sabes cómo es esto? En el UFC, a veces sueltan rumores pa' calentar el ambiente, y luego, ¡pum!, cambian todo.

La cosa es que, según lo que leí, no hay fecha confirmada, pero sí hay mucho movimiento. MMA Junkie tiene un artículo que dice que McGregor podría estar de vuelta pa' finales de este año, y ESPN menciona que Chandler ya está entrenando con un equipo de lujo, como si ya supiera que la pelea está en el horno. Los links están aquí pa' que le des un ojo:


¿Y si no se da? La otra cara de la moneda

Órale, no todo es miel sobre hojuelas. Hay quienes dicen que McGregor podría estar jugando al "gato escondido", y que tal vez no está tan listo como dice. Algunos expertos mencionan que su lesión fue bien seria, y que regresar al nivel top no es cosa fácil. Chandler, aunque está en forma, también tiene sus detractores, y hay quien dice que no tiene el "punch" pa' enfrentarse a un tipo como McGregor.

Si no se da, pues, la afición se va a quedar como perro sin su hueso, pero en el UFC siempre hay otras peleas que prenden. Imagínate, podrían sacar otra cartelera con otros nombres, como Israel Adesanya o Alex Volkanovski, y seguiríamos con el "show". Pero, la neta, todos queremos ver a McGregor de vuelta, porque, ¿quién no quiere ver al "Notorious" soltando sus "madrazos" otra vez?

Conclusión: ¿Se va a dar o no?

En resumen, carnal, lo que parece es que esta pelea entre McGregor y Chandler está en el aire, pero con muchas posibilidades de que se concrete. Las fuentes dicen que las negociaciones están avanzadas, pero no hay nada firmado, y eso nos tiene como en un "pendiente". Si se da, va a ser un evento que va a poner a todo el mundo a gritar, y si no, pues, seguiremos esperando, porque en el UFC, nunca sabes cuándo va a caer el siguiente "bombazo".

Así que, quédate al pendiente, porque esto puede cambiar en cualquier momento. Y mientras tanto, échale un ojo a los links que te dejé, pa' que estés bien informado. Al final, lo que sí es seguro es que el mundo del MMA sigue siendo un "ring de locos", y nosotros, los fans, estamos listos pa' disfrutar el espectáculo, ¿o no? 

Publicar un comentario

0 Comentarios