McGregor se Avienta un Tiro en la Casa Blanca

 ¡Qué tranza, mi gente bonita! Agárrense porque la noticia está más caliente que los tacos al pastor de la esquina. El mero mero, el rey del cotorreo y de los golpes, Conor McGregor, el pelirrojo irlandés que no le tiene miedo a nada, ¡dice que regresa al octágono! ¿Y dónde creen que se va a armar la pachanga? ¡Nada más y nada menos que en la Casa Blanca! ¡Órale! ¿Quién lo viera al McGregor echando pleito donde vive el mero presidente de los gringos? Esto ya se puso bueno, o como diríamos acá en el rancho: "¡Se va a poner buena la fiesta, compadre!"

McGregor se Avienta un Tiro en la Casa Blanca (imagen: us.marca.com)

¿Será Cierto Tanto Chismecito? La Verdad Detrás del Cotorreo

A ver, a ver, no nos alborotemos tan rápido. Si bien el chismecito de que McGregor regresa a la UFC es más viejo que el nopal, lo de la Casa Blanca sí que suena a pura jalada. Pero como en el barrio, donde el chisme corre más rápido que el agua, hay que echarle ojo a la información. La neta, la neta, es que Conor McGregor sí está haciendo la lucha para volver a darle con todo en la jaula. Ya anda de tramites, moviendo cielo, mar y tierra para que le den luz verde. Él mismo ya lo dijo: "¡Voy a provocar mucho daño!" ¡Y le creemos al vato! Este güey no se anda con medias tintas cuando se trata de repartir piñas.

El asunto de la Casa Blanca, al parecer, es un chismecito que se hizo grandote. Como cuando el vecino te cuenta que vio al "Canelo" Álvarez entrenando en la Alameda y resulta que nomás fue un cuate que se le parecía. Lo que sí es verdad, y ya lo confirmaron varios medios, es que la UFC tiene en mente hacer un evento magno y sin precedentes. Un tiro que quede para la historia. Y ahí es donde entra el nombre de McGregor. Porque a ver, ¿quién más vende boletos como pan caliente y genera más ruido que un claxon descompuesto en la hora pico?

El Misterio del Retorno: ¿Cuándo y Contra Quién, Mi "Conor"?

Aquí es donde la cosa se pone picuda, mis valedores. El cuándo y el contra quién son el mero mole de este asunto. El McGregor lleva un rato fuera de circulación. Ya ven que se rompió la pata en su última pelea contra Dustin Poirier, y desde entonces ha estado más tiempo en la rehabilitación que en el gimnasio. Pero el vato no se raja, es como el mariachi, que aunque esté ronco, sigue cantando.

Se dice, se comenta, se rumorea en los pasillos de la UFC que McGregor ya está entrenando con todo. Que ya le echó ganas a su rehabilitación y que trae unas ganas de regresar que pa' qué les cuento. Y claro, el dinero también jala. Las peleas de este cuate son un negociazo, y a la UFC le urge una lana gorda para seguir con sus pachangas.

En cuanto a quién le va a tocar bailar con la más fea, pues ahí hay un chorro de nombres sonando. Desde el mismísimo Michael Chandler, que ya lo trae entre ceja y ceja y parece que es el que tiene más chance, hasta otros pesos pesados que nomás están esperando su oportunidad para echarle un tiro al irlandés. La neta es que, sea quien sea, la pelea va a estar de lujo. Porque McGregor, con todo y sus desplantes, sabe cómo armar un buen show.

¿Chandler le Va a Poner una Madriza? O ¿McGregor lo Va a Despachurrar?

La neta, la neta, la pelea contra Michael Chandler es la que más se antoja. Este vato es un guerrero, no se raja y siempre va pa'l frente. Imagínense el agarrón: el estilo pegador y veloz de McGregor contra la fuerza bruta y el aguante de Chandler. ¡Va a ser un tiro de aquellos! La gente ya está esperando ver si el "Notorious" sigue teniendo esa pegada de caballo que tumba a cualquiera o si el tiempo y las lesiones ya le pasaron factura.

Y ahí es donde entra la picardía. ¿Será que McGregor, con su labia y su doble sentido, ya le está calentando la olla a Chandler? ¿O será que Chandler, que no es un cualquiera, ya le está preparando una sorpresa que lo va a dejar viendo estrellas? La neta, la neta, esta pelea tiene todos los ingredientes para ser un clásico. Dos gallos de pelea que no se andan por las ramas, que dicen lo que piensan y que se dan con todo.

¿Será que McGregor, con su labia y su doble sentido, ya le está calentando la olla a Chandler?        (imagen: www.elespanol.com)

El Impacto de McGregor: Más Allá de los Trancazos

No es novedad que Conor McGregor es un fenómeno. No solo es bueno para soltar guamazos, también es un genio del marketing y un maestro del cotorreo. Donde se para, arma un borlote. Ya sea en la alfombra roja, en una conferencia de prensa o en el octágono, este güey siempre da de qué hablar. Y eso es lo que le encanta a la UFC. No solo compran una pelea, compran un espectáculo completo.

Su regreso no solo significa una buena lana para él y para la empresa. Significa que el mundo de las artes marciales mixtas va a volver a estar en boca de todos. Los noticieros, los programas de chismes, hasta tu tía la chismosa va a estar hablando de McGregor. Es como el "Canelo" en el boxeo, su sola presencia hace que la gente se interese. Y eso es bueno para el deporte, ¿apoco no?

El Efecto "McGregor": ¿Un Arma de Doble Filo?

Pero no todo es miel sobre hojuelas, mis cuates. El "efecto McGregor" también tiene su lado oscuro. A veces, su forma de ser, su bocota y sus desplantes le han traído problemas. Ya ven que de repente se avienta unas declaraciones que ponen a temblar a cualquiera, o se mete en problemas fuera del ring. Y eso, pues, no siempre es bueno.

Pero a final de cuentas, es parte de su encanto. Es como el chile, que a veces pica, pero sin él, la comida no sabe igual. McGregor es así, un tipo que genera pasiones, que lo amas o lo odias, pero que nunca te deja indiferente. Y eso, en el mundo del espectáculo, vale oro.

¿Qué Esperar del Gran Regreso? ¡A Ponerse Cómodos!

Si el regreso de Conor McGregor se concreta, que parece que sí, vamos a estar en presencia de un evento de proporciones épicas. No importa si es en la Casa Blanca (que ya vimos que es más chisme que otra cosa) o en Las Vegas, el mero centro del cotorreo. Lo importante es que el "Notorious" está de vuelta.

Vamos a ver si sigue siendo el mismo peleador explosivo que conocimos, si la lesión ya quedó atrás y si su mente sigue tan afilada como su mano izquierda. Porque una cosa es el cotorreo y el show, y otra muy diferente es subirse al octágono y aguantar los golpes de un vato que también se la rifa.

Así que, mis estimados, a estar pendientes. Porque si el McGregor regresa, la UFC va a estar que arde. Y nosotros, pues, estaremos listos para echar la botana y disfrutar del espectáculo. Porque al final de cuentas, ¿qué sería de la vida sin un buen chismecito y sin un buen trancazo de vez en cuando?


Fuentes de Consulta:

Publicar un comentario

0 Comentarios